Laura Bozzo: responde esta trivia y sabrás si la amas o la odias

Laura Bozzo responde esta trivia y sabrás si la amas o la odias
Laura Bozzo conduce un programa en México, donde genera polémica. (Foto: televisa.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2016 / 18:51 PM

Mientras millones la aman y otros tantos millones la detestan, pero a ella eso parece no importarle, pues “los golpes que ha recibido” la han preparado para todo, eso dice Laura Bozzo, la conductora de televisión peruana que hace años alzó vuelo para México y ahora se siente más azteca que Thalia o Juan Gabriel.

Desde su aparición en las pantallas de televisión, Laura Bozzo siempre estuvo en medio de la polémica. Sus talk shows eran lo programas más vistos en cuanto canal se emitían. Ahí, en medio de las luces y cámaras, la abogada mostraba su fuerte personalidad y “frenaba” a los “desgraciados”, socorría a las mujeres maltratadas y daba una “ayudita” con carro sanguchero incluido a los más necesitados.

Fueron muchos años de gloria en la televisión peruana hasta que estalló un escándalo. El lío político terminó por hundirla y tras estar prisionera en su propio set, abandonó el país con la promesa de nunca más volver. Ahora está en México y aunque le va bien, miles de mexicanos “ya quieren devolverla al Perú”.

¿Cuánto sabes de la conductora peruana que causa polémica en México? ¿eres un hater o un fan de Laura Bozzo? Descúbrelo en esta trivia.




Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada