Latin Grammy: presentador cree que Juan Gabriel sigue vivo y lanza desafortunada frase

Latin Grammy presentador cree que Juan Gabriel sigue vivo y lanza desafortunada frase
Juan Gabriel por fin ganó un Latin Grammy, pero integrante de la banda Dvicio cometió penoso error al presentarlo como ganador de su categoría. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2016 / 07:40 AM

El fallecido cantante Juan Gabriel ganó este jueves su primer Latin Grammy, aunque la banda Dvicio cometió penoso error al momento de presentar el premio.

Fue Andrés Ceballos, integrante del quinteto pop español Dvicio, el encargado de anunciar al ganador de la categoría Mejor álbum vocal pop tradicional. El vocalista lució algo confundido cuando vio que el músico no aparecía y lanzó una desafortunada frase.

“No está… La academia se encargará de hacérselo llegar”, mencionó el cantante, sin reparar en el error.

En las redes sociales no perdonaron lo sucedido y se burlaron a más no poder. “¿Vieron lo que pasó con DVicio(nunca los había oído) y el premio a Juan Gabriel en los Latin Grammy? jajaj no, no, no, no hay derecho!”, “El oso de @dvicio_andres no sabe que Juan Gabriel falleció este año”, “El ridículo de Dvicio diciendo que Juan Gabriel no está”, fueron algunos de los tuits que lanzaron los usuarios.


Si embargo no fue en único “error” cometido en los Latin Grammy. La academia que premia a lo mejor de la música fue protagonista de otro “desliz” cuando colocó como ganador a través de su cuenta de Twitter a Cali Flow.

Dicho artista, según mencionaba la publicación, había sido el ganador absoluto en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”. No obstante en la ceremonia central las cosas no se dieron como fueron publicadas y quien se llevó el trofeo fue Gente de Zona.

Latin Grammy



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada