Latin Grammy: las estrellas peor vestidas de la alfombra roja

Foto 1 de 11
	Julieta Venegas, Laura Pausini, Dencia, Melizza Samaniego y otras estrellas recibieron críticas por sus vestidos en los Latin Grammy. (Foto: Getty Images)

Julieta Venegas, Laura Pausini, Dencia, Melizza Samaniego y otras estrellas recibieron críticas por sus vestidos en los Latin Grammy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 23:41 PM

Los Latin Grammy 2016 llegaron a su fin y la alfombra roja volvió a caracterizarse por ser muy excéntrica. Así, muchas personalidades se pelearon por el galardón de la peor vestida.

Julieta Venegas, Laura Pausini, Dencia, Melizza Samaniego, Alexandra Olavarría, Maia y Charo Toledo fueron algunas de las estrellas que recibieron más de una crítica en las redes sociales por el atuendo elegido para la ceremonia.

Otros usuarios también nombraron a Bia, Aries Yavar, Ydelays, Ileana Cabra, Mon Laferte, Maiah Ocando, entre otras.

El look de Laura Pausini, quien llevó un vestido en tonos blanco y negro, fue muy cuestionado. Incluso algunos bromearon asegurando que la cantante estaba lista para asistir a una fiesta de disfraces. Y a ti, ¿quién te pareció la peor vestida?


Durante la ceremonia de los Latin Grammy, Marc Anthony y Jennifer Lopez, sin duda alguna, se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche luego que interpretaran juntos el tema “Olvídate y pega la vuelta”, de Pimpinela, para luego darse un beso en los labios.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada