Pese a que no pudieron llevarse el galardón a casa, Tito Manrique y se mostraron muy felices por la nominación que consiguieron en los .

La agrupación peruana viajó hasta Las Vegas para ser parte de la ceremonia central tras ser nominados y pese a que no ganaron en su categoría, Cosa Nuestra se codeó con grandes estrellas de la música latina.

Además, y Cosa Nuestra llegaron a reunirse con Gian Marco, quien llegó a Las Vegas para ser parte del homenaje al cantante , elegido La Persona del Año por La Academia Latina de la Grabación.

La agrupación peruana Cosa Nuestra no ganó en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” en los Latin Grammy 2016, siendo el dúo Gente de Zona el triunfador.

El disco ‘Visualízate’ de venció a ‘Pregoneros en la calle’ de Cosa Nuestra, ‘Levántate’ de Explosión Negra, ‘Full HD’ de Cali Flow Latino y ‘Genera’ de Treo.

Cosa Nuestra es un proyecto musical del productor peruano , creador de la Salsa Criolla, quien ha querido presentar una propuesta que aporte aires nuevos a la música criolla y afro-peruana.