Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Latin Grammy: Cosa Nuestra no ganó, pero se estuvo con estrellas de la música | Fotos | Foto 1 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Latin Grammy: Cosa Nuestra no ganó, pero estuvo con estrellas de la música

	Tito Manrique y Cosa Nuestra agradecidos por el apoyo al ser nominados al Latin Grammy. (Foto: Twitter @cosanuestraperu)

Tito Manrique y Cosa Nuestra agradecidos por el apoyo al ser nominados al Latin Grammy. (Foto: Twitter @cosanuestraperu)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 23:33 PM

Pese a que no pudieron llevarse el galardón a casa, Tito Manrique y Cosa Muestra se mostraron muy felices por la nominación que consiguieron en los Latin Grammy 2016.

La agrupación peruana viajó hasta Las Vegas para ser parte de la ceremonia central tras ser nominados y pese a que no ganaron en su categoría, Cosa Nuestra se codeó con grandes estrellas de la música latina.

Además, Tito Manrique y Cosa Nuestra llegaron a reunirse con Gian Marco, quien llegó a Las Vegas para ser parte del homenaje al cantante Marc Anthony, elegido La Persona del Año por La Academia Latina de la Grabación.


La agrupación peruana Cosa Nuestra no ganó en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” en los Latin Grammy 2016, siendo el dúo Gente de Zona el triunfador.

El disco ‘Visualízate’ de Gente de Zona venció a ‘Pregoneros en la calle’ de Cosa Nuestra, ‘Levántate’ de Explosión Negra, ‘Full HD’ de Cali Flow Latino y ‘Genera’ de Treo.

Cosa Nuestra es un proyecto musical del productor peruano Tito Manrique, creador de la Salsa Criolla, quien ha querido presentar una propuesta que aporte aires nuevos a la música criolla y afro-peruana.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22