Latin Grammy: cometen error al nombrar ganador

Latin Grammy cometen error al nombrar ganador
La Academia Latina se equivocó al nombrar al ganador de la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”. (Foto: Facebook / Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 21:45 PM

La Academia Latina de la Grabación cometió grave error al anunciar al ganador de la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”.

Resulta que antes de que comience la gala central de los Latin Grammy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, la página oficial de Twitter nombró como ganador a Cali Flow Latino en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”. Sin embargo, cuando inició la ceremonia central, la academia cambió de opinión y fue Gente de Zona la agrupación ganadora en dicha categoría.

Como podemos ver en las siguiente imágenes, la Academia Latina nombró como ganador a Cali Flow Latino en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” y horas después resultó triunfador el dúo Gente de Zona.

Gente de Zona al recibir premio como “Mejor Álbum de Fusión Tropical”


Finalmente, Cali Flow Latino no se quedó callado y rápidamente se pronunció en su cuenta de Twitter y se mostraron muy decepcionados con el grave error de la Academia.

“Qué cosas, qué cosas…Se volvió a repetir la historia, primero fue Miss Universo y ahora los Latin Grammys 2016…Nos sentimos Ganadores”, escribió la agrupación Cali Flow Latino.


Recordemos que en esta categoría también competía la agrupación peruana Cosa Nuestra con su disco ‘Pregoneros en la calle’, pero lamentablemente no ganaron.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada