recibirá un tributo como “Persona del Año 2017” durante una gala que tendrá lugar en La Vegas (EE.UU.) el próximo 15 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación.

Sanz, ganador de tres premios Grammy y 18 premios , será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras, señaló la organización.

El creador e intérprete de éxitos como “Corazón partío” se declaró “feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros” en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, según un comunicado de la Academia, con sede en Miami (EE.UU.).

“He participado de alguna de estas galas como invitado y es un evento muy especial dentro de las celebraciones alrededor de los Latin Grammy. Agradecido y deseando que llegue el momento para descubrir todas las sorpresas”, subrayó.

La gala precederá a la entrega de los Grammy Latinos, que tendrá lugar al día siguiente también en Las Vegas, e incluirá un concierto en honor a Alejandro Sanz con interpretaciones de su repertorio de canciones por parte de colegas y amigos. (Información de EFE)

¡Mira las imágenes!