Latin Grammy 2016: las bellezas que desfilaron en la alfombra roja

Foto 1 de 30
	Georgina Palacios, Becky G, Chiquinquirá Delgado, Angelique Boyer y otras figuras se robaron las miradas en el Latin Grammy. (Foto: Getty Images)

Georgina Palacios, Becky G, Chiquinquirá Delgado, Angelique Boyer y otras figuras se robaron las miradas en el Latin Grammy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 19:46 PM

La 17ª entrega anual de Latin Grammy lleva a cabo esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y como es costumbre, distintas celebridades desfilaron en la alfombra roja luciendo sus mejores trajes.

Chiquinquirá Delgado, Amalia Mondragón, Angelique Boyer, Blanca Blanco, Charo Toledo, Dencia, Jackie Hernández, Kika Rocha, Melizza Samaniego, Paula Fernandes, Rosy McMichael, Styled By Ale, entre otras figuras se robaron las miradas en la alfombra roja.



Los Grammy Latino regresaron este año a Las Vegas para celebrar su 17 edición y son varios los artistas que podrían llevarse más de un galardón esta noche.

Cabe mencionar que, un día antes del evento, Marc Anthony fue coronado como Persona del Año en los Grammy Latino, en una ceremonia llena de versiones de sus éxitos a la que el artista puso el broche al asegurar que se sentía “más vivo que nunca”.

El premio de Persona del Año se entrega a los artistas por su legado musical y por sus esfuerzos humanitarios. En el caso de Marc Anthony, recientemente creó la organización sin ánimo de lucro Maestro Cares para ayudar a los huérfanos de Latinoamérica.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada