Latin Grammy: Fonseca se siente orgulloso por los logros en la música

Latin Grammy Fonseca se siente orgulloso por los logros en la música
Fonseca feliz por nominación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 15:28 PM

Fonseca lleva una temporada dulce y por ello le está “agradecido a la vida”. Dos discos con buena acogida, duetos con Miguel Bosé o Ringo Starr y su plan de gira con Andrés Cepeda tendrán mañana un broche a la altura con los Grammy Latino, a los que acudirá exultante con cuatro nominaciones.

“Para mí es muy importante. Es un premio de la industria, de los colegas, de la gente que uno admira mucho y me emociona ver que ellos te dan como su espaldarazo”, dijo Fonseca en una entrevista telefónica.

“Y son muy especiales porque para mí estos premios te abren muchas puertas. Yo cuando he tenido la fortuna de ganarlos (en tres ocasiones a lo largo de su carrera), a la semana siguiente se abren nuevas oportunidades o vamos a tocar a nuevos lugares, que es lo que realmente marca la diferencia”, añadió el colombiano.

Con cuatro menciones gracias a sus discos “Conexión” y “Homenaje (a la música de Diomedes Díaz)”, entre las que destaca su candidatura al mejor álbum, Fonseca se postula como uno de los máximos aspirantes en la 17 edición de los Grammy Latino, que se celebran este jueves en Las Vegas y a los que también irán con un póquer de nominaciones los mexicanos Jesse & Joy y el brasileño Djavan.

“Era una apuesta grande, una apuesta arriesgada de meternos con un álbum que tiene salsa, ranchera, vallenato, pop o rock”, indicó sobre una grabación en la que aparecen como invitados su compatriota Juanes y el boricua Víctor Manuelle.

Esta noche los seguidores de Fonseca lo esperan con muchas ansias, esta noche en la celebración de los Latin Grammy. (Con información de EFE)



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada