Latin AMAs: así fue la explosiva presentación de Becky G y Bad Bunny con "Mayores"

	Becky G derrochó sensualidad sobre el escenario. (Foto: Instagram)

Becky G derrochó sensualidad sobre el escenario. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El pasado jueves se llevó a cabo la gala de los Latin American Music Awards 2017 y uno de los números más esperados fue sin duda el de Becky G con Bad Bunny.

Becky G, quien además fue la presentadora de la gala, se apareció en el escenario del Dolby Theatre en Hollywood, California, con un sexy atuendo color rojo.

Becky G volvió derrochó sensualidad y volvió a demostrar la química que tiene con Bad Bunny cuando interpretaron “Mayores”, el tema del momento.

Killed this #Mayores performance tonight on the #LatinAMAs

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

La cantante de ascendencia mexicana debutó como conductora y aprovechó esta importante premiación para lucirse con sus sexys trajes, que pusieron al descubierto toda su belleza.

BIOGRAFÍA DE BECKY G

Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, rapera, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd.

Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada