El famoso presentador de TV y periodista estadounidense fue internado en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón el pasado 25 de abril, pero ya se encuentra estable.

Según informó el portal , Larry King, de 85 años, tenía programada una angioplastía para ese día, pero mientras se alistaba para acudir a la cita sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos.

Luego de ser atendido, el octogenario fue trasladado al nosocomio donde se le practicó un procedimiento quirúrgico. Se informó que Larry King se encuentra fuera de peligro y está siendo permanentemente monitoreado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Larry está de buen humor y agradece a todos por su preocupación. Se espera que vuelva a trabajar en sus programas, Larry King Now y PoliticKing con Larry King, pronto”, indicaron los médicos en un comunicado.

Esta no es la primera vez que Larry King presenta problemas cardíacos. En 1987, el presentador experimentó dos episodios similares por los que tuvo que ser sometido a una operación de by pass quintuple.

Doce años más tarde, en 1999, se le diagnosticó cáncer de próstata, mientras que en 2017 reveló que le habían detectado cáncer de pulmón en etapa 1.