se sintió como en casa durante la alfombra roja del Met Gala 2016, donde la era tecnológica y futurista fue la temática de la fiesta de la moda.

Sin duda, la excéntrica cantante no tuvo que preocuparse mucho en qué lucir en la gala, ya que ella nos tiene acostumbrados a sus looks futuristas y fuera de lo “normal”.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. En 2016 la temática fue Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, que estuvo centrada en la dicotomía entre los modelos elaborados a mano de Alta Costura y las prendas que incluyen en su configuración las últimas innovaciones tecnológicas.

La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo.

Cabe mencionar que grandes figuras se dieron cita a la gala del MET. Las que más se robaron la atención de las cámaras fueron Selena Gomez, Taylor Swift, Nicki Minaj, Madonna y Demi Lovato.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DEL MET GALA 2016