Lady Gaga: Su vestido de novia será "sencillo y elegante"

Lady Gaga Su vestido de novia será sencillo y elegante
Lady Gaga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2015 / 10:42 AM

La cantante Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, prefiere dejar sus atuendos extravagantes para sus conciertos o sus apariciones públicas, por lo que el día de su boda con el actor Taylor Kinney tiene previsto apostar por un diseño discreto y tradicional que demuestre lo “en serio” que se toma su paso por el altar.

TAMBIÉNLEE:Lady Gaga impresiona al Príncipe Harry con tremendo escote

“Se toma este paso muy en serio y se casará con Taylor como Stefani, no como Gaga. Stefani es mucho más discreta que Gaga. Le ha encargado a Haus of Gaga [su equipo creativo personal] el diseño de su vestido, pero será muy sencillo y elegante”, aseguró una fuente a la revista heat.

El enlace de Gaga y su prometido irá en consonancia con el vestido de la intérprete, y será una ceremonia tradicional a la italiana cuya recepción tendrá lugar en el restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, propiedad del padre de la novia.

TE PUEDEINTERESAR:Lady Gaga lucha contra los abusos sexuales en universidades

“Después de mucho pensarlo, se ha decidido que no habrá ningún vestido hecho con chuletas de carne ni un sacerdote escupefuego. Será una boda tradicional italiana y ella quiere que la recepción se celebre en el restaurante de su padre”, añadió.

Gaga y Kinney se comprometieron el pasado día de San Valentín y se cree que podrían pasar por el altar a finales de este verano.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada