Lady Gaga se enoja y así le respondió a sus detractores tras show en el Super Bowl

Lady Gaga se enoja y así le respondió a sus detractores tras show en el Super Bowl
Lady Gaga se defiende de sus detractores y así les responde al criticarla tras su show en el Super Bowl. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 18:32 PM

Lady Gaga no soportó las críticas y decidió frenar a sus detractores. La artista envió un contundente mensaje a través d su cuenta de Instagram y se defendió tras su presentación en el Super Bowl.

La artista hizo énfasis en que muchos de sus seguidores la han criticado por su aspecto físico. Varios de ellos, incluso se han burlado por su peso.

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría dar un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”, escribió Lady Gaga a una fotografía durante su presentación.

Lady Gaga

Cabe mencionar que varios artistas se han solidarizado con Gaga y la han felicitado por su impecable presentación en este importante evento deportivo en Estados Unidos.

Lady Gaga decidió responder a todos ellos para dejar claro que se siente muy a gusto con su físico y que seguirá enseñando “más piel” mientras ella lo decida.

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada