¿Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en el Coachella 2017?

¿Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en el Coachella 2017?
Lady Gaga negocia incorporarse al cartel del festival Coachella en sustitución de Beyoncé. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 20:38 PM

Lady Gaga negocia incorporarse al cartel del festival Coachella en sustitución de Beyoncé, que la semana pasada canceló su presencia en este evento musical debido a que se encuentra embarazada de gemelos.

Según informó el medio especializado Billboard, Lady Gaga y los responsables del Coachella están cerca de cerrar el acuerdo para que la artista actúe en el festival que se celebrará en abril en la ciudad californiana de Indio.

Sería la tercera gran cita para Lady Gaga en lo que va de año después de ser la protagonista del espectáculo del descanso del Super Bowl 51, que tuvo lugar en Houston, y tras su participación en la última ceremonia de los Grammy en la que actuó junto al grupo de rock Metallica.

Beyonce

Lady Gaga reemplazaría de esta forma a Beyoncé, que la semana pasada anunció que finalmente no podrá liderar el festival Coachella ya que debe guardar reposo por su embarazo.

“Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella”, señaló la organización del evento en un comunicado.

“No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018”, añadió ese mensaje.

Recordemos que la cantante estadounidense, casada con el rapero Jay-Z, anunció a comienzos de febrero que estaba embarazada de gemelos.

Beyoncé figuraba junto al rapero Kendrick Lamar y al grupo británico de rock experimental Radiohead como los principales atractivos del festival Coachella, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos del 14 al 16 y del 21 al 23 en la ciudad californiana de Indio.

Lady Gaga

El cartel de este evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, incluye otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el artista de origen chileno Nicolas Jaar.

En la última edición del festival, celebrada en abril de 2016, Coachella tuvo como plato fuerte la actuación de Guns N’ Roses con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash de nuevo en su formación tras más de 20 años separados.

(Fuente: EFE)


Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada