Lady Gaga: ¿Por qué fue elegida mujer del año 2015?

Lady Gaga fue elegida mujer del año 2015. Conoce por qué. (Foto: Getty Images)

Lady Gaga fue elegida mujer del año 2015. Conoce por qué. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 21:20 PM

Sin dejar de lado la extravagancia y el reinventarse cada vez que puede, Lady Gaga ha experimentado en este 2015 facetas que la confirman como una artista inquieta y polifacética. Ello no ha pasado desapercibido para la revista Billboard, que la ha elegido como mujer del año. Hagamos un repaso.

El 16 de febrero de 2015, Lady Gaga anunció oficialmente que se había comprometido con el actor Taylor Kinney, con quien mantenía una relación amorosa desde julio de 2011.


En la 87ª entrega de los premios Óscar cantó un popurrí de La novicia rebelde, catalogada como una de las mejores actuaciones del año y de la historia de premiación.

Poco después, Lady Gaga fue destacada por haber vendido 28 millones de álbumes y 140 millones de sencillos, de los cuales algunos figuran entre los más vendidos del mundo.


En junio, la artista ingresó al Salón de la Fama de los Compositores bajo el título de “ícono contemporáneo”, siendo la primera en recibir dicha distinción. El premio se entregó por marcar tendencia estética en la industria musical a nivel mundial y por haber compuesto grandes éxitos.

Lady Gaga generó gran expectativa por su quinto álbum de estudio “ArtPop”, aunque meses después admitió que su último disco no tuvo el éxito deseado, en comparación a los anteriores.


En octubre, la intérprete de “Bad Romance” debutó en la actuación como protagonista de la quinta temporada de American Horror Story, una serie de horror creada por Ryan Murphy y que resulta tan extraña como la artista.

La mencionada serie despliega un abanico de personajes que siembran terror, pero que también despiertan distintas emociones. Lady Gaga interpreta a una condesa, un personaje seductor y oscuro; sin duda, hecho a su medida.

Por si fuera poco, Lady Gaga continúa siendo una de las celebridades más populares en las redes sociales. En Twitter tiene más de 52 millones de seguidores y en Instagram posee cerca de 13 millones de fans.


TE PUEDEINTERESAR

Lady Gaga y su lucha contra la depresión

American Horror Story: Hotel tendrá conexión con temporada 1


LEEMÁSSOBRELADYGAGA

¿Qué artista fue elegida la "mujer del año" por Billboard? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 4 de diciembre de 2015


Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada