dejó más que impresionados a todos los presentes que se dieron cita en el campo “NGR” de la ciudad de Houston. La artista lució un traje plateado y empezó su show con el tema “Poker Face”.

Acompañada de varios bailarines, demostró su dominio en el escenario mientras que los presentes no dejaban de corear sus canciones.

“Lady

width: 100%;

“>

Cabe mencionar que esta presentación es una de las cotizadas dentro de las diversas ediciones de este evento. En el caso de , toda la logística de su show tuvo un costo de 10 millones de dólares.

Como se recuerda, el año pasado, Gaga se presentó en dicho evento, solo para interpretar el himno nacional de Estados Unidos, en donde recibió muchos comentarios positivos.

“Lady

width: 100%;

“>

Para cerrar su espectáculo, el tema que eligió fue “Bad Romance”, haciendo delirar a todos sus fanáticos que se deleitaban con lo mejor de Lady Gaga.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense.