La cantante se encargará de dar vida al espectáculo de medio tiempo del 51 de la NFL, evento que tendrá lugar el domingo 5 de febrero en el campo “NGR” de la ciudad de Houston.

Para su preparación, Lady Gaga tuvo perfil bajo en su estancia en Houston, donde estuvo desde el 29 de enero, por lo que tuvo que adquirir una mansió valorada en más de USD 7 millones.

, que no se ha presentado en lugares públicos en Houston, pero que se desplaza a través de la ciudad en un auto Lamborghini negro, con el que arribó a la conferencia de prensa que ofreció.

De acuerdo a la revista “About, la propiedad de cuenta con cinco dormitorios y está a aproximadamente 15 minutos del campo de juego donde la cantante hará su presentación.

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

sobre el super bowl

Patriots vs Falcons | El mayor espectáculo deportivo del año en Estados Unidos, el Super Bowl LI, tiene ya listos a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Falcons de Atlanta para decidir al nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sin que haya un claro favorito en el mundo de las apuestas y expertos.

El Super Bowl 2017 será este domingo 5 de febrero desde las 6:30 p.m. (hora peruana). El partido se jugará en el estadio NRG de Houston, Texas y será televisado por ESPN y Fox Sports.

mira el antes y el después de miley cyrus