Lady Gaga aclara que rumores son ciertos y sorprende a seguidores con esta noticia

	Foto 1:Lady Gaga volverá a los escenarios después de mucho tiempo (Foto: Instagram)

Foto 1:Lady Gaga volverá a los escenarios después de mucho tiempo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 12:19 PM

Lady Gaga sorprendió a sus seguidores tras su última publicación realizada en su cuenta de Instagram donde se le ve firmando un documento acompañado con este pie de foto ‘The rumors are true’ (los rumores son ciertos).

¿Todos se preguntarán de que se trata? Como se sabe, la cantante estadounidense, Lady Gaga , hizo un alto a su carrera y sus giras mundiales debido a la fibromialgia que padece. Sin embargo, en esta última publicación aclaró los rumores sobre su retorno por todo lo alto a los escenarios, esta vez firmaría por una millonaria suma para ser la nueva estrella en Las Vegas con un show permanente.


“Es el territorio de Elvis, Tony Bennett and Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Y estoy abrumada por formar parte de ese histórico elenco y tener el honor de crear un show como nunca se haya visto antes en Vegas”, manifestó Lady Gaga en una rueda de prensa, según recoge Billboard. También fue su territorio de Britney Spears , Cher y Mariah Carey en los últimos años.

	Foto 2: Firmó jugoso contrato por dos años en Las Vegas (Foto: Instagram)
Foto 2: Firmó jugoso contrato por dos años en Las Vegas (Foto: Instagram)


Lady Gaga con esta publicación causó revuelo, ya que podría ofrecer un show más Pop como el que solía ofrecer en sus giras. Gaga , realizaría su residencia en un hotel en Las Vegas, desde donde ofrecerá su espectáculo cada noche por tiempo limitado.

Lady Gaga iniciará sus presentaciones en diciembre de 2018 durante dos años según lo pactado en el contrato que firmó la cantante. Con esto, Gaga cristalizaría uno de los tantos sueños dentro de su profesionalismo y desarrollo personal.




Estos son los destinos en la región Lima que podrás visitar

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada