Asistente al festival Astroworld afirma que Kylie y Kendall Jenner fueron escondidas por guardaespaldas en el momento de la tragedia

Asistente al festival Astroworld afirma que Kylie y Kendall Jenner fueron escondidas por guardaespaldas en el momento de la tragedia
Kylie y Kendall Jenner estuvieron durante el show. (@kyliejenner | @kendalljenner | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2021 / 16:06 PM

Muchas personas que asistieron al festival Astroworld contaron detalles acerca de la estampida humana ocurrida durante la participación del rapero Travis Scott, la cual dejó 8 muertos y más de 300 heridos.

Unos de esos testigos contó a The Sun que pudo observar cómo Kylie y Kendall Jenner, pareja y cuñada del cantante, fueron escondidas por sus guardaespaldas al momento de la tragedia. “Cada una tenía 6 agentes gigantes a su lado”, sostuvo.


Además, dijo que las jóvenes salieron del lugar pasando al lado de los lesionados y fallecidos.

“Después de que todo sucedió, Kylie y Kendall Jenner pasaron escoltadas junto a los cuerpos y las personas que recibían resucitación cardiopulmonar (…) Mantuvieron la cabeza baja y se aseguraron de que nadie les viera la cara”, señaló.


Estas afirmaciones fueron contestadas por un representante de las mediáticas hermanas, quien negó todo. “Tu historia es atroz y absolutamente falsa. Ninguna de las chicas estaba cerca”, le contestó al reportero.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada