y su novio se lucieron juntos hace poco, a pesar de los fuertes rumores en torno a una supuesta infidelidad por parte del rapero. Según informó E!, la parejita estuvo paseando por Beverly Hills este martes.

Parece que Kylie Jenner, de 18 años, no le hizo caso a las acusasiones sobre la traición de Tyga (26), ya que también fueron captados el lunes por la noche, tomados de las manos, en una cita a un cine de Hollywood. “Parecía que Kylie no quería ser vista, a Tyga no le importó en lo absoluto. Los dos salieron tomados de la mano, pero se soltaron en cuando vieron a la gente alrededor”, comentó un testigo a Entertainment Tonight.

Como se sabe, una joven llamada Molly O’Maila, de catorce años, aseveró que Tyga intentó ponerse en contacto con ella vía Instagram. Además, la chica aseguró que el rapero inició conversaciones que la incomodaron. Ante esto, Kylie Jenner no se pronunció al respecto, mientras que el representante del intérprete de “Ride Out” aclaró que su acercamiento fue con fines profesionales, debido a que la adolescente era aspirante a cantante.

Por su parte, la hermana de Kylie Jenner, Khloé Kardashian, opinó sobre la relación de la sociaité con Tyga. “Dejé de preguntarle (sobre su relación), porque es confuso y odio decirle a la gente, ‘Oh, ellos terminaron’ y después de la nada, alguien llega a mi entrada y yo estoy como ‘Oh, mi**da, pensé que habías terminado con este’”, expresó a los medios.

Como se recuerda Kylie Jenner y su romance con Tyga fue cuestionado porque la modelo era menor de edad ¿Este amor juvenil llegará a su fin? ¿Realmente él le fue infiel a la guapa joven?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE KYLIE JENNER

#FOTOS ¿Por qué esta confesión de #KylieJenner te hará sentir un "anciano"?

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 2 de enero de 2016