Kylie Jenner y Kris Jenner: así fue su llegada a Perú y este es el motivo

	Kylie Jenner y Kris Jenner arribaron a Perú ante la sorpresa de todos. ¿Cuál es el motivo de su visita? Entérate aquí. (Foto: Twitter)

Kylie Jenner y Kris Jenner arribaron a Perú ante la sorpresa de todos. ¿Cuál es el motivo de su visita? Entérate aquí. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 15:21 PM

¡Sorprendente! Kylie Jenner y su madre Kris Jenner están en nuestro país. La famosa integrante del clan Kardashian y su progenitora se hospedaron en el hotel Marriot y se quedarían por algunos días.

Su llegada causó tal revuelo que sus cientos de fans no dudaron en esperarlas en las afueras del recinto.


Kylie Jenner y Kris Jenner llegaron a Perú como parte del programa “Smile Train”, campaña a favor de los niños que padecen de labio leporino. Además, grabarán parte de su reality “Keeping up with the Kardashians”.



Recordemos que desde hace meses, se especulaba que Kylie Jenner y su hermana Kim Kardashian arribarían al Perú para promocionar sus cosméticos. Lamentablemente, solo fueron rumores, incluso nunca hubo un anuncio oficial por parte de las celebridades.

Kylie Jenner es una reconocida modelo, empresaria y diseñadora de modas. Es conocida por formar parte de “Keeping up with the Kardashians”, reality que narra el día a día de la familia Kardashian. Nació el 10 de agosto de 1997 y es la última hija del exatleta y medallista Bruce Jenner (posteriormente Caytlin Jenner) y la empresaria Kris Jenner.


La menor del clan Kardashian es una de las celebridades jóvenes más exitosas de los últimos años. ¿No lo crees? Pues te contamos que el 1 de diciembre de 2015 Kylie Jenner sacó su línea de labiales, la cual se llama Kylie Lip Kit, 30 segundos después de su lanzamiento oficial, el producto se agotó.

¿Cuáles son los negocios de Kylie Jenner?

Kylie Jenner y su madre Kris Jenner se encuentran en Lima y muchos se preguntan cuál es el negocio que tienen. Si bien Kylie es una celebridad muy seguidas en todo el mundo, gracias a ser protagonista del reality Keepin Up With The Kardashians, también es una gran empresaria.

Kylie Jenner tiene una línea de cosméticos llamada Kylie Cosmetics y si bien comenzó solo con labiales, ahora cuenta con lápices y sombras para ojos. Según Money Nation, Jenner ha ganado hasta el momento alrededor de 8.7 millones de dólares con la venta de sus kits.

Kylie también comparte una compañía con su hermana Kendall Jenner. Se trata de Kendall + Kylie, línea de ropa, zapatos, carteras y accesorios que ambas lanzaron en el 2016.

Como si no fuera suficiente, Kylie también cuenta con su propio aplicativo que ofrece alternativas de compra de distintos productos.


No dejes de ver

Mira el impresionante antes y después de la familia Kardashian



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada