Kylie Jenner y 20 fotos que nos demuestran que usar ropa suelta también es sexy

Foto 3 de 20
	Kylie Jenner es influencia en el mundo de la moda. (Foto: Instagram oficial)

Kylie Jenner es influencia en el mundo de la moda. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2017 / 09:43 AM

Kylie Jenner es una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte en sus redes sociales es imitado por sus fans en el mundo.

La menor del clan Kardashian nos tiene acostumbrados en compartir sexys fotos en lencería, pero también ama usar ropa suelta y nos ha demostrado que es un estilo que también nos permite vernos muy bien.


Así es, si vemos en el Instagram de Kylie Jenner, ella no solo usa ropa ceñida, sino que también disfruta de usar ropa holgada y eso no le quita nada de sensualidad. Todo lo contrario, sí que le favorece.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el



Solo es cuestión de actitud y amor propio para conquistar el mundo. Kylie Jenner es un claro ejemplo que la sensualidad no solo se refleja en usar ropa ajustada, sino que depende de uno mismo y sentirse cómodo.


Por otro lado, la popularidad de Kylie Jenner va en aumento y esto se ve reflejado en Instagram, red social en la que ya superó los 83 millones de seguidores. Sin duda alguna, la menor del clan Kardashian no es solo una celebridad en la televisión sino también en Internet.

Kylie Jenner

Cabe mencionar que Kylie Jenner se caracteriza por satisfacer a todos sus seguidores de Instagram con atrevidas fotografías. Ya sean fotos en bikini, topless, mostrando el derrier o con sensuales escotes, la menor del clan Kardashian sabe arrancar suspiros.

Kylie Jenner



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada