Kylie Jenner y las 10 veces que posó sin maquillaje en Instagram

Foto 3 de 10
	Kylie Jenner ahora es una empresaria de gran éxito en el mundo del maquillaje, la menor del clan Kardahian también disfruta de lucir su rostro al natural. (Foto: Instagram oficial)

Kylie Jenner ahora es una empresaria de gran éxito en el mundo del maquillaje, la menor del clan Kardahian también disfruta de lucir su rostro al natural. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 15:53 PM

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a compartir fotografías con exceso de maquillaje, pero también se deja ver al natural y su Instagram es prueba de ello.

Pese a que Kylie Jenner ahora es una empresaria de gran éxito en el mundo del maquillaje, la menor del clan Kardashian también disfruta de lucir su rostro al natural.

Aunque no es muy frecuente, Kylie Jenner también comparte distintas fotografías donde se luce sin ninguna gota de maquillaje y luce igual de hermosa, tal y cual podemos ver en la siguiente fotografía.

saw someone comment why I don't embrace my freckles anymore. So here's a freckle appreciation post

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el


Solo es cuestión de actitud y amor propio para conquistar el mundo. Kylie Jenner es un claro ejemplo que la belleza no solo se refleja en usar mucho maquillaje, sino que depende de la actitud de uno mismo y sentirse cómodo.

Kylie Jenner es una modelo y empresaria estadounidense. Esta guapa modelo es conocida por aparecer en el reality show de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians, producido por Kris Jenner y Ryan Seacrest, al igual que Kendall, es media hermana de las Kardashian.

Kylie Jenner



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada