Kylie Jenner y 10 veces que mostró su derrier sin temor a la censura de Instagram

Foto 1 de 10
	Kylie Jenner es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años. Tan solo hay que entrar a su Instagram para corroborar esto. (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años. Tan solo hay que entrar a su Instagram para corroborar esto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 15:21 PM

Kylie Jenner es una de las celebridades más aclamadas en Instagram. ¿Cuál es el motivo? Resulta que la menor del clan Kardashian tiene la costumbre de tomarse infartantes fotografías, las cuales no pasan desapercibidas por todos sus seguidores, en su gran mayoría hombres.

Y es que Kylie Jenner es dueña de una envidiable figura, la cual, según algunos medios americanos, ha obtenido gracias a diversas cirugías estéticas; sin embargo, sus seguidores aseguran que la celebridad es dueña de tremenda anatomía gracias a sus rigurosas dietas.


Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el



Si bien es cierto, hablar de la figura de Kylie Jenner siempre traerá controversia, no podemos negar que en la actualidad es una de las celebridades más bellas e incluso sexys de todos los Estados Unidos.

Sin duda alguna, Kylie Jenner es una de las cibernautas más atrevidas y coquetas de todo Instagram. ¿Qué encontrarás en su perfil? Fotos en bikini, topless y videos realmente candentes.


Kylie Jenner

Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Kylie Jenner publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

mira el antes y el después de miley cyrus



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada