está viendo germinar con tan solo 19 años un imperio creciente de cosméticos y moda que vende bajo su nombre de pila, ’Kylie’, pero este sueño parece que tendrá que cambiar de nombre, tras una denuncia de la cantante , quien ya utilizaba ‘Kylie’ como marca para promocionar sus espectáculos y actos

Así es, pensó en patentar su nombre, sin embargo, se encontró con la oposición de , de 48 años, que utiliza en la actualidad la misma palabra con fines de entretenimiento.

“Kylie

width: 100%;

“>

Ante la denuncia, la oficina de patentes de Estados Unidos ha emitido un fallo en favor de Kylie Minogue, que será la única a la que se permita utilizar su nombre con fines comerciales, decisión que Kylie Jenner recurrirá en los juzgados, tal y como recoge BBC.

En principio, las maneras en las que ambas explotan su nombre no tienen por qué coincidir: Jenner dedica ‘Kylie’ a vender productos, y la intérprete australiana tiene registrada la misma palabra para servicios de entretenimiento y grabaciones musicales. Jenner es un simple personaje de televisión, pero a pesar de ello, Minogue justificó la denuncia alegando que el hecho podría confundir a sus seguidores.

Cabe mencionar que no es la única pelea legal de . En noviembre, fue acusada por la maquilladora Vlada Haggertty de haber plagiado una de sus fotografías para anunciar sus pintalabios, algo que la influencer solventó hablando del trabajo de esta como “inspirador”.

“Kylie

width: 100%;

“>

mira el antes y el después de miley cyrus