La sensualidad le brota por los poros y sí que la sabe aprovechar. Una vez más, la modelo estadounidense Kylie Jenner ha causado sensación en el mundo entero por una sesión de fotos y es que ahora se animó a realizar un atrevido topless para la portada de la revista Complex.
Para la edición de octubre-noviembre, la hermana menor de Kim Kardashian se animó a contar algunos detalles de su vida personal con el rapero Tyga y hasta confesar las inyecciones que se colocó para aumentar el volumen de sus labios.
“Me siento cómoda con mi cuerpo, pero no tan cómoda (…) Al final del día tengo que vivir con todo lo que hago (…) Estoy orgullosa de mí misma por no volverme loca. Tyga me ayuda mucho con eso”, contó la modelo.
Con solo 19 años, Kylie Jenner dejó a más de uno totalmente impresionado con esta sesión de fotos pues, además de la colorida escenografía destaca su lencería de látex y el sensual topless que se animó a realizar.
así evalúa su relación con Tyga
Kylie Jenner también ofreció detalles de su relación con Tyga, quien tiene 26 años y confesó que al inicio muchos se oponían.
“El primer año que empezamos a salir, todo el mundo alrededor de él le dijo que no estuviera conmigo. Todavía recibo comentarios como: No estés con él. Pero no lo estamos haciendo por el público, nos amamos. Tenemos que estar juntos en todo momento. Nunca nos ponemos locos el uno al otro, solo entendemos las cosas”, explicó.
inyecciones en sus labios
Kylie Jenner también habló de las inyecciones que se colocó para aumentar el volumen de sus labios y que durante mucho tiempo mintió sobre ellas.
“Ni siquiera tenía 17 años”, dice ella. “¿Qué hubiera pasado si saliera y dijera, Oh, sí, me he inyectado los labios’? ¿Qué hubieran pensado todas esas madres de mí? Estos niños, mis fans, iban a pensar que estoy loca. Yo no quería ser una mala influencia (…) La primera vez que lo tienes, te quedas como: ‘Oh, podría ser un poco más grande en ese lado’. Pero fui demasiado lejos. Fue muy doloroso”, contó.
no dejes de leer
Instagram: Kylie Jenner alborotó a seguidores con atrevidas fotos
Kylie y Kendall Jenner presumen sus Ferrari Spider en Snapchat