Kylie Jenner sorprende a sus fanáticos de Instagram con sesión de fotos

	La publicación de Kylie Jenner tiene más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. (Foto: Instagram)

La publicación de Kylie Jenner tiene más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.01.2019 / 13:00 PM

Kylie Jenner acaba de sorprender a todos sus fanáticos de Instagram con una hermosa sesión de fotografías. Las publicaciones de la socialité tienen más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos.

Las imágenes son en blanco y negro y en ellas se puede ver a Kylie Jenner con un saco a cuadros que cubre todo su cuerpo. Pero la socialité no deja de lado la sensualidad y dentro de su traje luce una ropa interior negra con mallas.

“¡Wow!”, “Eres demasiado bella”, “Hermosas fotografías”, “Eres una de las mujeres más hermosas del planeta”, “¡Reina!”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en red social de Kylie Jenner en Instagram.

Cabe indicar que Kylie Jenner tiene más de 124 millones de seguidores en Instagram que siempre están pendientes de cada publicación que realiza.

Como se recuerda, muchos rumores indicaban que Kylie Jenner se encontraba embarazada por segunda vez. La modelo usó su cuenta de Twitter para responder con un rotundo “¡Nooooo!” sobre su supuesto estado de gestación.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada