no deja de sorprender a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la celebridad colgó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve felicitando a su novio, el rapero , de una forma bastante particular.

La joven dejó sus pechos al descubierto para abrazar tranquilamente a su pareja. En una de las imágenes se puede ver como el novio posa su cabeza en los pechos de la celebridad.

En otra foto vemos a la joven en la misma posición, pero esta vez posando para la cámara. Ambos bastante felices. Estas instantáneas no tardaron en causar revuelo y ya cuentas con miles de likes y cuantiosos comentarios.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner no fue a los American Music Awards porque su mascota parió

, una de las más exhuberantes integrantes del clan Kardashian – Jenner, no se presentó en la entrega de los galardones de los American Music Awards 2016 pese a estar invitada.

Ante ello, muchos de sus seguidores se preguntaron qué estaba pasando con Kylie Jenner. Sin embargo la duda la disipó la misma modelo a través de su cuenta de Twitter: su mascota “Bambi” dio a luz a sus pequeños cachorros.

te puede interesar