sigue sorprendiendo a todos sus seguidores de . En esta ocasión, la hermana menor de protagonizó una candente sesión para Flaut Magazine. Lo peculiar de este photo shooting es que la celebridad aparece como toda una barbie, pero no cualquier barbie sino como la más sexy que existe en todas las redes sociales.

Si bien es cierto, en las capturas vemos a dando vida a una exuberante Barbie; sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores de . ¿Entonces? Resulta que los cibernautas se percataron de la enorme cicatriz que tiene la modelo en la pierna izquierda.

barbie world

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“¿Qué le pasó en la pierna?”, se preguntaban los cibernautas en Instagram. Esta interrogante fue respondida por la propia en el año 2011 durante una entrevista con Celebuzz. En esa ocasión, la celebridad confesó que se hizo esa cicatriz cuando tenía 5 años mientras jugaba con su hermana. Resulta que se resbaló y un se clavó un palo en la pierna.

Kylie Jenner

Sobre Kylie Jenner

es una reconocida modelo, empresaria y diseñadora de modas. Es conocida por formar parte de “Keeping up with the Kardashians”, reality que narra el día a día de la familia Kardashian. Nació el 10 de agosto de 1997 y es la última hija del exatleta y medallista Bruce Jenner (posteriormente Caytlin Jenner) y la empresaria Kris Jenner.