Kylie Jenner "se burla" de las reglas de Instagram al compartir esta exuberante foto

	Foto 1: Kylie Jenner conquistó a sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kylie Jenner conquistó a sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La sensual Kylie Jenner no deja de impresionar a sus seguidores con cada fotografía que publica en Instagram. En esta ocasión, la modelo deleitó a sus fans con una fotografía al desnudo, la misma que fue muy comentada.

La joven socialité ha compartido dos fotografías en las que ha desnudado la mitad de su cuerpo. Sin duda alguna, esta imagen se ha robado la respiración de muchos, ya que hasta el momento alcanzó los 2 millones Me gusta y cerca de 185.4 mil comentarios.

Aunque varios de sus admiradores, aseguran que esta fotografía lo hace para llamar la atención, ya que su hermana Kim Kardashian se encuentra promocionando uno de sus productos, lo cierto es que Kylie Jenner, siempre será la engreída de los cibernautas.

En las imágenes podemos ver a Kylie tapándose la mitad de su cuerpo, según los rumores, esta producción se realizó a fin de ocultar su embarazo. Aunque aún no se confirma esta noticia, todos tienen los ojos puestos sobre la bella chica de pasarela.

Cabe mencionar que su hermana, Kendall Jenner, se acaba de coronar como la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes. Después de 15 años la lista ha dado un pequeño cambio en el ranking, para sorpresa de muchos.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Datos claves de Kylie Jenner

  • Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y diseñadora estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian llamado Keeping Up with the Kardashians.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada