Kylie Jenner reveló la clave de su éxito a nivel profesional

	Kylie Jenner reveló cuál es la clave de su éxito a nivel profesional. (Foto: @kyliejenner)

Kylie Jenner reveló cuál es la clave de su éxito a nivel profesional. (Foto: @kyliejenner)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2019 / 16:39 PM

La famosa modelo Kylie Jenner ha logrado una inmensa fortuna a sus cortos 21 años, siendo considerada la multimillonaria más joven de la historia por Forbes, superando a Mark Zuckerberg, de 23 años. Ahora, la modelo se sinceró y reveló cuál es el secreto de su éxito.

A través de una reciente entrevista ofrecida a la revista S Moda, la joven integrante del clan Kardashian-Jenner confesó que su esfuerzo, dedicación y originalidad son la clave que la llevó a triunfar en la vía comercial al crear Kylie Cosmetics en 2015.

“La autenticidad es la clave de mi éxito. La gente estaba tan interesada en saber qué color usaba que hasta acosaban a mi madre y a mis hermanas para preguntárselo”, contó la joven socialité.

Asimismo, Kylie Jenner reflexionó sobre cómo cambió su vida desde que se convirtió en una celebridad, pese a que debutó en el mundo de la televisión con tan solo 10 años.

“La verdad es que no recuerdo cómo era mi vida cuando no tenía a millones de personas dándome su opinión sobre cualquier cosa que hago”, señaló en su entrevista la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

New @s_moda COVER@morellibrothers

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Sobre su futuro en el mundo empresarial, Kylie Jenner dijo que “aún hay mucho por hacer. Lo próximo será un proyecto maravilloso en el que llevo tiempo trabajando, que no tiene nada que ver con Kylie Cosmetics”.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada