¿Kylie Jenner rechaza propuesta de matrimonio a Travis Scott? Conoce la razón aquí

	Foto 1: Kylie Jenner si desea casarse con su novio Travis Scott, pero aclara que no es el momento indicado. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kylie Jenner si desea casarse con su novio Travis Scott, pero aclara que no es el momento indicado. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hace un mes, Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron la dicha de ser papás gracias al nacimiento de su pequeña Stormi Webster, sin embargo, esto llenó de emoción al padre de la bebé y le habría pedido matrimonio a su novia.

Según el portal web HollyWood Life la pareja estadounidense habría tenido unas cortas vacaciones románticas por Miami. Cuando Kylie Jenner y Travis Scott estuvieron en su viaje y de forma inesperada el joven papá le pidió la mano a la celebridad, quien le habría rechazado su propuesta por el momento.

En esa misma línea, informa dicho portal que Kylie Jenner sí quiere casarse con Travis Scott, pero todas las acciones en su momento, de acuerdo con la fuente, la empresaria habría apresurado las cosas y por ahora trata de frenar las etapas.

Asimismo, el mencionado portal indicó que Kylie Jenner recibe mucha orientación de su hermana Khloé Kardashian, quien le anima a dejar las cosas que se den en su debido momento.

Después de todo, ella y Travis solo han estado saliendo por poco menos de un año, producto de ese romance tienen una hermosa bebé.

	Foto 2: Kylie Jenner y Travis Scott habrían pasado unas cortas vacaciones pro Miami. (Foto: Instagram)
Foto 2: Kylie Jenner y Travis Scott habrían pasado unas cortas vacaciones pro Miami. (Foto: Instagram)

Hace algunos días Kylie Jenner decidió sorprender a sus miles de seguidores de Instagram mostrando por primera vez el rostro de su pequeña Stormi Webster, quien cumplió su primer mes de vida.

A través de su Stories Instagram compartió un video donde vemos a la hermosa bebé con un chupón en la boca mientras mira a la cámara.

“Mi niña pequeña”, fue la frase con la que acompañó el video de unos segundos que llevaba un filtro de fuego.

El rapero Travis Scott, novio de Kylie Jenner, también hizo lo propio y compartió el clip de la niña en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado 4 de febrero, Kylie Jenner publicó un video en su cuenta de YouTube donde contaba cómo vivió todo el proceso de su embarazo.

“El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1º de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como esta, gracias por entender”, se le escucha decir a Kylie en el video.

El embarazo de Kylie Jenner fue tan privado que su hermano Brody Jenner sorprendió a todos los medios al revelar que nunca se enteró del estado de gestación de la celebridad, mucho menos del nacimiento de su sobrina.

“Bueno, para ser honesto, yo no tenía idea que estaba embarazada durante todo el proceso de embarazo… Apenas me entero pero ¡me encantaría conocerla!”, señaló Brody Jenner.

	Foto 4: Kylie Jenner y su bebé Stormi Webster. (Foto: Instagram)
Foto 4: Kylie Jenner y su bebé Stormi Webster. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Kylie Jenner

  • Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997.
  • Es la última hija de la exatleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner.
  • Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y diseñadora estadounidense.
  • Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian llamado Keeping Up with the Kardashians.


Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Países del Grupo de Lima no reconocen legitimidad de elecciones venezolanas

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada