Kylie Jenner publica foto en Instagram y causa envidia entre sus seguidores por este detalle

	Kylie Jenner publicó una reciente imagen en su cuenta de Instagram, la cual llamó la atención de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner publicó una reciente imagen en su cuenta de Instagram, la cual llamó la atención de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2019 / 17:29 PM

La empresaria Kylie Jenner publicó una reciente imagen en su cuenta de Instagram, la cual llamó la atención de sus seguidores y causó envidia entre muchas féminas por un detalle.

En esta ocasión, Kylie Jenner lució su frondosa y larga cabellera bien cuidada, a pesar de los diversos cambios de looks a los que se ha sometido en algún momento. La imagen fue titulada por ella como “good hair = good day” (buen cabello = buen día).

La instantánea que tiene más de 5 millones de “Corazones” ha sido muy comentada por muchas mujeres, quienes destacaron la extensión de su cabello. Asimismo, causó ‘envidia’ entre algunas, quienes deseaban tener su cabellera.

Hermoso tu cabello, Kylie. Eres natural y tu hermosa hija Stormi será tan hermosa y natural como tú”, “me encanta tu cabello, quisiera lucirlo igual que tuyo”, “yo también quiero tu cabello”, “amo tu cabello. Lo quiero”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, no fueron los únicos, varios fans resaltaron su escultural anatomía, luciéndola en un corto vestido blanco con flecos largos. 

Vale precisar que Kylie Jenner ha relanzado la colección de maquillaje de su madre titulada “Momager”.

La primera vez que Kylie Jenner lanzó la colección “Momager” fue en 2018 por el Día de la Madre y consistían en ocho mini labiales mate, una paleta de sombras e iluminadores y labiales.

Sin embargo, este año, ella ha cambiado los productos, ya que el kit es un poco más pequeño que el anterior, pero da más detalles sobre la relación de Kylie Jenner con Kris Jenner en el empaque.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada