Apenas tres meses después de dar a luz a su primogénita, Kylie Jenner ha recuperado su figura de infarto. La celebrity compartió fotos de sus vacaciones en la playa y dejó sin habla a sus seguidores de Instagram.
A través de Instagram, Kylie Jenner se deja ver en ropa de baño y con prendas de verano que hacen resaltar aun más su silueta.
“Muy sexy”, “Luces espectacular”, “¿En verdad has dado a luz hace poco?”, “Comparte tu secreto”, “Estás hecha un amor”, “Muy sensual”, “¡Vaya cuerpo!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en las fotografías.
Kylie Jenner se ha mostrado como nunca antes en el último año, esto en parte porque decidió mantener un perfil bajo desde que se enteró de su embarazo y no apareció en sus publicaciones sino hasta que dio a luz a la pequeña Stormi Webster, en febrero pasado.
Además, Kylie Jenner parece haberle sentado muy bien la maternidad y es que no solo luce más sensual que de costumbre, sino también muy bella.
Hace unos días, en entrevista para el suplemento Evening Standard, Kylie Jenner dio detalles sobre las peripecias que tuvo que pasar junto a su pequeña Stormi.