A casi dos meses de haberse convertido en madre, Kylie Jenner luce una figura de infarto. La socialité posó con un sexy conjunto en Instagram y su derrier se robó todas las miradas.
“Hump day. Llevaba hoy el labio mate Dolce por si acaso te estabas preguntando”, escribió Kylie Jenner al pie de la fotografía, en la que se deja ver de espaldas.
Hace unos días, Kylie Jenner ya había hecho alarde de su renovada escultural figura. La estadounidense publicó una foto en un sensual bikini que acaparó la atención de los usuarios de Instagram.
Con estas imágenes, Kylie Jenner dejó atrás las prendas anchas con estilo deportivo y demostró que está dispuesta a mostrar su envidiable figura como antes de ingresar a la etapa de maternidad.
Como se sabe, Kylie se convirtió en madre de la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.
El embarazo de Kylie Jenner fue tan privado que su hermano Brody Jenner sorprendió a todos los medios al revelar que nunca se enteró del estado de gestación de la celebridad, mucho menos del nacimiento de su sobrina.
“Bueno, para ser honesto, yo no tenía idea que estaba embarazada durante todo el proceso de embarazo… Apenas me entero pero ¡me encantaría conocerla!”, señaló Brody Jenner.
Cabe señalar que Kylie Jenner mantuvo en privado su embarazo porque necesitaba mantenerse alejada de las cámaras por el bienestar de su bebé.
Kylie Jenner, al igual que sus hermanas, sabe que Instagram es su mejor vitrina para ganarse la voluntad de sus seguidores, quienes se deleitan con cada foto de ‘alto voltaje’ que su celebridad realice.