Stormi Webster cumplió un mes de vida y su madre, Kylie Jenner, encontró el motivo perfecto para posar junto a ella por primera vez y que sus seguidores en Instagram puedan ver un poco más su rostro.
La celebridad posó en buzo y cargando a su bebé, quien vestía un mameluco de oso, pero un detalle en la mano de Kylie Jenner se robó la atención de todos. ¿De qué se trata?
Y es que un anillo resalta en el dedo anular izquierdo de Kylie. Para muchos de sus seguidores, esta publicación, además de tratarse del segundo debut en las redes de Stormi, se trataría de una forma sutil de anunciar que Travis Scott y ella están comprometidos.
Cabe mencionar que en Estados Unidos, el dedo anular izquierdo solo puede llevar dos tipos de anillo: el de compromiso y la alianza. Ahora, de ser cierto, la noticia no debería ser tan descabellada pues ya existían rumores de compromiso entre Kylie y Travis.
El detalle de su misteriosa sortija se suma a los comentarios sobre lo rápido que Kylie Jenner ha recuperado su figura, un mes después de convertirse en madre, además de lo grande que ya se encuentra la pequeña con solo cuatro semanas de vida. ¿Conocemos toda la verdad?
El embarazo de Kylie Jenner fue tan privado que su hermano Brody Jenner sorprendió a todos los medios al revelar que nunca se enteró del estado de gestación de la celebridad, mucho menos del nacimiento de su sobrina.