Tres meses después de dar a luz a su primogénita, ya recuperó su figura de infarto y hasta parece repotenciada por la maternidad.

no ha dejado pasar mucho tiempo para mostrarse sexy y desenfadada, y es en donde la celebrity presume de lo bien que se ve en la actualidad.

Además hay que decir que no necesita posar en topless o realizar desnudos para demostrarlo, pues recientemente compartió unas fotos usando un largo vestido, que por ceñido hacía notar aun más sus atributos.

En una fotografía Kylie posa sobre la cama, mientras que en la segunda aparece de espaldas, volviendo total protagonista a su voluptuoso derrier.

Con estas imágenes, la menor del clan Kardashian dejó atrás las prendas anchas con estilo deportivo y ya está dispuesta a mostrar con frecuencia su envidiable figura, como antes de ingresar a la etapa de maternidad.

	Foto 2: Kylie Jenner posa de espaldas y su derrier se vuelve total protagonista. (Foto: Instagram)
Foto 2: Kylie Jenner posa de espaldas y su derrier se vuelve total protagonista. (Foto: Instagram)

Como se sabe, Kylie se convirtió en madre de la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, el 1 de febrero.

Kylie Jenner es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.