El nombre de viene causando revuelo en las redes sociales luego que corriera el rumor de que este sábado entró a labor de parto. Incluso, indicaron que hasta han cerrado las calles para que la prensa no puedo estar en contacto con la celebridad.

Hasta los medios de comunicación se han preguntando si es cierto o no. Como se sabe, hasta la fecha ha mantenido bajo siete llaves la noticia de su embarazo, a diferencia de sus hermanas.

Sin embargo, aunque son pocas las ocasiones, los paparazzis han logrado captar fotos donde se le ve a la celebridad luciendo su pancita de embarazada.

Ante los rumores de que entró a labor de parto este sábado, The Mirror señaló que todo podría tratarse de un mensaje malintencionado, pues hasta ahora la familia de la celebridad no se ha pronunciado.

	Como se sabe, Kylie Jenner hasta la fecha ha mantenido bajo siete llaves la noticia de su embarazo, a diferencia de sus hermanas. (Foto: Instagram)
Como se sabe, Kylie Jenner hasta la fecha ha mantenido bajo siete llaves la noticia de su embarazo, a diferencia de sus hermanas. (Foto: Instagram)

Por su parte, el medio estadounidense TMZ reveló que fuentes allegadas a Kylie Jenner indicaron que este rumor se disparó cuando la joven fue vista entrar en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde sus hermanas dieron a luz anteriormente.

“Kylie Jenner NO está en el hospital en este momento dando a luz a su primer hijo, a pesar de la creciente especulación en las redes de que está en trabajo de parto”, informó su fuente a TMZ.

De esta manera desmintieron que Kylie Jenner estaría en labor de parto. ¡Qué alboroto!

Datos claves de Kylie Jenner

  • Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y diseñadora estadounidense.

  • Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian llamado Keeping Up with the Kardashians.

  • Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997. Es la última hija de la exatleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner

  • Hasta 2012, asistió a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana mayor Kendall Jenner en Calabasas; a partir de ese año dejó de asistir, continuando los estudios en su casa. Acabado el ciclo primario inició el ciclo superior obteniendo un título en administración de empresas en el año 2015.