Kylie Jenner sigue dando de qué hablar. La menor del clan Kardashian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró su nuevo cambio de look, el que consta del cambio de color de su cabello de forma drástica.
Se sabe que Kylie Jenner es una fan absoluta de las pelucas y en diversas ocasiones ha sorprendido a sus seguidores luciendo peinados de colores llamativos, pero esta vez sí se tiñó el cabello a rubia platino al mismo estilo Marilyn Monroe.
“Creo que estaba destinada a ser rubia”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía que hasta el momento cuenta con más de 5 millones de “me gusta” y sinfín de comentarios halagadores.
Hace unos días, Kylie Jenner hizo alarde de su escultural figura luego de 7 semanas de haber sido madre, resultado que al parecer no le ha sido difícil conseguir. La celebridad estadounidense publicó una foto en un sensual bikini que acaparó la atención de los usuarios de Instagram.
Con esta imagen, Kylie Jenner dejó atrás las prendas anchas con estilo deportivo y está dispuesta a recuperar su envidiable figura en un cien por ciento, meta que aún no alcanza por su etapa de maternidad.