Kylie Jenner mostró las primeras imágenes de su embarazo en un conmovedor video

Kylie Jenner mostró las primeras imágenes de su embarazo en un conmovedor video
Kylie Jenner enterneció a muchos de sus seguidores con su video. (Foto: @kyliejenner | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2021 / 11:40 AM

Hasta que al fin lo confirmó. La magnate Kylie Jenner compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra las primeras imágenes de su segundo embarazo, el cual es fruto de su relación con el conocido rapero Travis Scott.

Al inicio del clip, que no tardó en hacerse viral, la media hermana de Kim Kardashian aparece sosteniendo una prueba positiva de embarazo. En los siguientes segundos se aprecia cómo fue una de las primeras ecografías que le practicaron.


Poco antes del término de la grabación se ve a una alegre Stormi dándole un beso a su mamá en la ‘pancita’ luego de una sesión fotográfica. Sí, pronto esas postales saldrán en alguna revista o web.

Como no podía ser de otra forma, miles de usuarios indicaron sentirse muy alegres por la confirmación de la gestación. _“Es algo que muchos esperábamos. Felicidades”, _comentó uno de ellos.


Días atrás, un informante señaló a Hollywood Life que Kylie Jenner deseaba que Stormi y su futuro bebé no tuviesen demasiados años de diferencia para que se lleven muy bien, tal como sucede con ella y su hermana mayor, Kendall.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner)




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada