Dos meses y medio después de dar a luz a su promogénita, Kylie Jenner ha vuelto a mostrarse sexy y desenfadada en Instagram, demostrando por qué es considerada por muchos como la mamá más hot en el mundo.
En los últimos días, Kylie Jenner compartió una serie de fotos en las que presume cómo va recuperando de a pocos su figura de infarto. De hecho, para varios la celebridad ya no tiene que hacer nada por ello, pues “así como está luce espectacular”.
Con cabellera rubia, fuxia o turquesa, Kylie Jenner se ha mostrado como nunca antes en el último año. Esto en parte porque decidió mantener un perfil bajo desde que se enteró de su embarazo y no apareció en sus publicaciones sino hasta que dio a luz a la pequeña Stormi Webster, en febrero pasado.
Además, Kylie Jenner parece haberle sentado muy bien la maternidad y es que no solo luce más sensual que de costumbre, sino también muy bella.
Como se recuerda, Kylie Jenner mantuvo su embarazo bajo estricto reserva, motivos que desconocemos,pero en cuanto tuvo a su bebé no dudo en volver a sus publicaciones de ‘alto voltaje’ que tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram.
Kylie Jenner, quien ahora es madre, se dedica a los negocios y al modelaje, esta última actividad la dejó en stand by debido a su nueva etapa.
Asimismo, alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.