Kylie Jenner exhibe su figura en Instagram con atrevida lencería

	Kylie Jenner volvió a elevar la temperatura de Instagram luego de publicar unas infartantes fotografías en las que exhibe su trabajada figura. (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner volvió a elevar la temperatura de Instagram luego de publicar unas infartantes fotografías en las que exhibe su trabajada figura. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2017 / 12:42 PM

¡Es una bomba sexy! Sin duda alguna, Kylie Jenner es una de las celebridades más bellas de todo Estados Unido y esto queda comprobado con las fotografías que publica en Instagram. Recientemente, la menor del clan Kardashian elevó la temperatura de esta red social tras publicar unas imágenes en las que exhibió su figura en lencería.

Las fotos de Kylie Jenner se volvieron virales rápidamente y es que en estas vemos todos sus atributos de una forma extremadamente sexy. Sin duda alguna, la modelo sabe que es dueña de una envidiable figura, motivo por el que constantemente derrocha sensualidad en Instagram.

Kylie Jenner

Ya sean fotos en bikini, topless o en diminutos vestidos, Kylie Jenner sabe llamar la atención de todos sus followers, quienes no dudan en elogiar la figura de la bella modelo.

Por otro lado, la popularidad de Kylie Jenner va en aumento y esto se ve reflejado en Instagram, red social en la que ya superó los 84 millones de seguidores. Sin duda alguna, la menor del clan Kardashian no es solo una celebridad en la televisión sino también en la Internet.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el


Kylie Jenner: esta foto despierta la curiosidad de sus fans de Instagram

Kylie Jenner se convirtió en el blanco de una de las bromas más crueles y virales a inicio de este 2017 y todo por una fotografía que compartió su enamorado Tyga. Resulta que el cantante publicó una imagen junto a su enamorada y pese a los románticos que se veían, el centro de atención no fue la pareja, sino el pequeño detalle que sobresale en la rodilla de Kylie Jenner.

Unos han calificado ese pequeño bulto en la rodilla de Kylie Jenner como una verruga, pero puede tratarse de un error de Photoshop. Decenas de cibernautas se pronunciaron en Instagram para opinar al respecto, pero al parecer a Kylie Jenner le importa poco porque apenas hace unos días cambió de look e invadió sus redes sociales de sexys fotos.

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el




Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada