dejó sin aliento a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías de su calendario 2017. La modelo se robó más que los suspiros de sus fanáticos.

Terry Richardson fue el encargado de plasmar las imágenes que forman parte del trabajo que ya fue lanzado y que se puede adquirir a través de su página web por un costo de 22 dólares.

En el calendario de , se puede observar a la modelo luciendo una sexy lencería con una serpiente pitón recorriendo todo su cuerpo, mientras deja poco para la imaginación de sus fanáticos.

Una foto publicada por @los_angeles_heat el

Muchos seguidores no dejan de elogiar las “bondades” de y de enviar mensajes destacando su belleza.

Como se recuerda, en Halloween, nos sorprendió a todos al utilizar un disfraz muy peculiar. Resulta que la menor de la familia Kardashian se vistió como Christina Aguilera en su videoclip “Dirty” y no tuvo mejor idea que grabarse mientras realizaba un sexy baile; sin embargo, nunca imaginó que estas imágenes batirían un récord histórico en Instagram.

Una foto publicada por @los_angeles_heat el

El video donde Kylie Jenner aparece como Christina Aguilera se ha convertido en el más visto en toda la historia de Instagram. En total, el video tiene más de 44 millones de reproducciones. Sin duda alguna, todo un boom en las redes sociales.

Una foto publicada por @los_angeles_heat el