Kylie Jenner: por estas fotos aseguran que su bebé podría ser de guardaespaldas

	Foto 1: Kylie Jenner, nuevamente en boca de todos, y esta vez junto a la pequeña Stormi. (Foto: Instagram/ Twitter)

Foto 1: Kylie Jenner, nuevamente en boca de todos, y esta vez junto a la pequeña Stormi. (Foto: Instagram/ Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 08:29 AM

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, acaba de cumplir tres meses y miles se han volcado a las redes sociales para hablar de la pequeña, pero no precisamente para saludarla.

Resulta que en internet vienen circulando unas fotografías que motivan la teoría de que Stormi no sería hija de Travis, sino de Tim Chung, guardaespaldas de Kylie Jenner.


Esto se debe principalmente a los ojos rasgados que presenta Stormi y que resulta característica principal de Tim Chung, el joven escolta que ya había acaparado las portadas por aparecer siempre al lado de la celebrity.

Cabe mencionar que hasta el momento Kylie Jenner no se ha pronunciado sobre este tema y mucho menos Travis Scott.


Como se recuerda, Kylie Jenner llevó el proceso de su embarazo con total hermetismo. Stormi nació el 1 de febrero de este 2018 y ya ha sido presentada por su madre en las redes sociales.

El embarazo de Kylie fue tan privado que su hermano Brody Jenner sorprendió a todos los medios al revelar que nunca se enteró del estado de gestación de la celebridad.


	Foto 2: En las redes aseguran que Stormi es hija de Tim Chong, guardaespaldas de Kylie, y no de Travis Scott. (Foto: Twitter)
Foto 2: En las redes aseguran que Stormi es hija de Tim Chong, guardaespaldas de Kylie, y no de Travis Scott. (Foto: Twitter)

Kylie Jenner parece haberle sentado muy bien la maternidad y es que no solo luce más sensual que de costumbre, sino también muy bella.

La celebridad se ha mostrado como nunca antes en el último año, esto en parte porque decidió mantener un perfil bajo desde que se enteró de su embarazo y no apareció en sus publicaciones sino hasta que dio a luz a la pequeña Stormi Webster, en febrero pasado.

	Foto 4: En las redes aseguran que Stormi es hija de Tim Chong, guardaespaldas de Kylie, y no de Travis Scott. (Foto: Twitter)
Foto 4: En las redes aseguran que Stormi es hija de Tim Chong, guardaespaldas de Kylie, y no de Travis Scott. (Foto: Twitter)

Kylie Jenner, quien ahora es madre, se dedica a los negocios y al modelaje, esta última actividad la dejó en stand by debido a su nueva etapa.

Kylie Jenner se encuentra en las principales portales de entretenimiento al poner en tela de juicio su responsabilidad maternal.

Datos claves de Kylie Jenner

  • Kylie Jenner nació en Los Ángeles, EE.UU., el 10 de agosto de 1997.
  • Kylie Kristen Jenner es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense.
  • Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.
  • Hasta 2016, asistió a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana mayor Kendall Jenner en Calabasas; a partir de ese año dejó de asistir, continuando los estudios en su casa.
  • Desde 2014 hasta 2017, tuvo una muy controversial relación con Tyga, con quien comenzó a la edad de 18 años, siendo él ocho años mayor que ella.


Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada