Kylie Jenner: ¿esta nueva foto confirma su embarazo?

	Como se recuerda, hace unos días, el nombre de Kylie Jenner sonó fuerte en las redes sociales luego que seguidores indicaran que la vieron en un hospital y que, incluso, ya estaría en labor de parto. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, hace unos días, el nombre de Kylie Jenner sonó fuerte en las redes sociales luego que seguidores indicaran que la vieron en un hospital y que, incluso, ya estaría en labor de parto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 20:14 PM

Tras innumerables rumores sobre su embarazo, finalmente los paparazzis captaron fotos de Kylie Jenner en su última etapa de embarazo. En la imagen se puede ver a la celebridad con una polera holgada en un centro comercial.

Como se recuerda, hace unos días, el nombre de Kylie Jenner sonó fuerte en las redes sociales luego que seguidores indicaran que la vieron en un hospital y que, incluso, ya estaría en labor de parto.

Sin embargo, según indican los medios extranjeros, Kylie Jenner aún se encuentra disfrutando de su estado de gestación y esta semana fue vista en saldalias y unos lentes oscuros. Aunque esta imagen confirmaría el embarazo de la celebridad, en las redes aún no creen que se trate del perfil de Kylie Jenner. ¡Mira la foto y dinos qué te parece!

La celebridad Kylie Jenner hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Al contrario, continúa desaparecida en las redes sociales y en las pocas fotos que sube se le puede ver con prendas anchas.

Kylie Jenner a sus 20 años tiene buena estabilidad económica, apariencia física y notoriedad en la prensa; pero ¿serán suficientes para asumir este prematuro rol de madre?. Lo sabremos cuando la protagonista de esta especulación lo aclare. ¡Qué suspenso!

Datos claves de Kylie Jenner

  • Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997.
  • Es la última hija de la exatleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner.
  • Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y diseñadora estadounidense.
  • Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian llamado Keeping Up with the Kardashians.
  • Desde 2013 hasta 2017, tuvo una muy controversial relación con el rapero Tyga.


Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada