Kylie Jenner eleva la temperatura de Instagram con fotos de su derrier

	Kylie Jenner mostró su derrier en Instagram sin descaro alguno. (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner mostró su derrier en Instagram sin descaro alguno. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2017 / 20:45 PM

¡Es una diosa! Kylie Jenner es una de las celebridades más sexys de todo Estados Unidos y esto se puede notar claramente en su cuenta de Instagram, donde publica candentes fotografías constantemente. La menor del clan Kardashian sabe explotar su figura, la cual le ha servido para ser considerada como una musa.

Ya sean fotos en bikini, topless o en diminutos vestidos, Kylie Jenner sabe llamar la atención de todos sus followers, quienes no dudan en elogiar la figura de la bella modelo.


Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el



En esta ocasión, Kylie Jenner publicó una serie de imágenes en las que mostró su derrier sin descaro alguno. Asimismo, todos podemos darnos cuenta que la palabra “juice” está bordeada en su pantalón. ¿Habrá querido decir que tiene un jugoso derrier? Solo ella lo sabe.

Por otro lado, la popularidad de Kylie Jenner va en aumento y esto se ve reflejado en Instagram, red social en la que ya superó los 83 millones de seguidores. Sin duda alguna, la menor del clan Kardashian no es solo una celebridad en la televisión sino también en la Internet.


Kylie Jenner

Kylie Jenner: esta foto despierta la curiosidad de sus fans de Instagram

Kylie Jenner se convirtió en el blanco de una de las bromas más crueles y virales a inicio de este 2017 y todo por una fotografía que compartió su enamorado Tyga. Resulta que el cantante publicó una imagen junto a su enamorada y pese a los románticos que se veían, el centro de atención no fue la pareja, sino el pequeño detalle que sobresale en la rodilla de Kylie Jenner.

Kylie Jenner

Unos han calificado ese pequeño bulto en la rodilla de Kylie Jenner como una verruga, pero puede tratarse de un error de Photoshop. Decenas de cibernautas se pronunciaron en Instagram para opinar al respecto, pero al parecer a Kylie Jenner le importa poco porque apenas hace unos días cambió de look e invadió sus redes sociales de sexys fotos.

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada