es una de las jóvenes celebridades que goza de gran popularidad en y este 10 de agosto cumple 19 años, por lo que no queríamos pasar la oportunidad para hacer un top 10 de sus mejores fotografías en la famosa red social.

Esta fémina del clan Kardashian cuenta con más de 60 millones de seguidores que están pendientes de las sensuales fotos y videos que la modelo comparte en su red social.

¿Por qué Kylie Jenner es tan seguida en Instagram? Una de las razones es porque esta joven le gusta mantener contentos a sus followers con candentes imágenes que reflejan su belleza y escultural figura de infarto.

@kendallandkylie swim @topshop June 9th!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Asimismo, este asedio de fans se debe a que es una de las flamantes protagonistas del reality , show que se estrenó en 2007 y ya cuenta con 11 temporadas.

Una imagen de Kylie Jenner tiene como mínimo un millón de “me gusta” y una lluvia de comentarios, donde sus fans destacan sus curvas. La socialité sabe cómo dar que hablar en Instagram es por eso que saca a relucir sus atributos es atrevidos outfits y diminutos bikinis.

stay tuned today on my app for more desert shots x

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Lee más de Kylie Jenner