La bella Kylie Jenner asombró a sus miles de seguidores al publicar una imagen donde se la ve paseando a su bebé Stormi en un lujoso cochecito de la casa italiana Fendi, la cual tituló “stormi strolls”, que traducido en español sería “Stormi pasea”.
La foto publicada en Instagram, se ve a Kylie Jenner empujando el lujoso cochecito y luciendo un ceñido y pequeño vestido de la misma marca que diseña el alemán Karla Lagerfeld.
En poco tiempo la instantánea obtuvo más de 8 millones de “corazones” y diversos comentarios de sus fans, algunos de ellos resaltaban la bella figura de Kylie Jenner, mientras que otros se enfocaron en el ostentoso coche.
“Si tienes dinero para ese coche, entonces adóptame”, “Qué detalle para tu bebé”, “Qué bella carriola”, “Qué lindas te ves Kylie”, “Eres hermosa y luces espectacular como siempre”, “Tú siempre a la moda. Una mamá moderna”, son algunos comentarios que recibió la empresaria.
Como toda mamá moderna, Kylie Jenner quiso que su hija y ella luzcan iguales, sin embargo, casi todas desconocen los gastos que esto requiere. Según el portal ‘People Español’, el coche que hizo uso la empresaria costaría unos $1,500, mientras que la pañalera a juego estaría en los $900.
¡Mira la galería que hemos preparado para ti!
Como se sabe, Kylie se convirtió en madre de la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.
Kylie Jenner inicialmente ocultaba su embarazo pese a que sus seguidores especulaban sobre su gestación, debido a su poca actividad en sus redes sociales, y el evidente uso de ropa holgada.
El embarazo de Kylie fue tan privado que su hermano Brody Jenner sorprendió a todos los medios al revelar que nunca se enteró del estado de gestación de la celebridad.
“Bueno, para ser honesto, yo no tenía idea que estaba embarazada durante todo el proceso de embarazo… Apenas me entero pero ¡me encantaría conocerla!”, señaló Brody Jenner.