En los últimos meses, ha vivido prácticamente en la clandestinidad, esto si consideramos que la menor del clan Kardashian-Jenner dejó de asistir a grandes eventos y se ausentó de las redes sociales.

Los rumores de que estaba embarazada no tardaron en apropiarse de sus seguidores a tal punto que, sin tener declaraciones de la propia Kylie, se convirtió rápidamente en un “secreto a voces”.

Pues bien, los chicos de TMZ (una vez más) lograron captar a en un aparente avanzado embarazo. El mencionado sitio dio a conocer el material donde se puede ver a la joven de 20 años acompañada de su madre Kris Jenner y su amiga Jordyn Woods, cuando descendía de su camioneta.

Además, , vestida completamente de negro, se muestra con evidente dificultad para caminar. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se fotografía a Kylie, pues en noviembre y diciembre último ya había sido captada con un vientre abultado, contrario a lo que la celebrity no enseñaba en las redes, en especial Instagram.

Pese a los mil indicios, el embarazo de Kylie Jenner continúa siendo un fuerte rumor. Mientras ello está por confirmarse, la celebridad solo comparte en su cuenta de Instagram fotos de su línea de cosméticos.